lunes, 19 de agosto de 2013

Comer en la Fusteria y fiestas. La coqueta de Benabarre o fiestas Altorricón...

Os invitamos a visitar nuestro comedor la Fusteria Restaurante y disfrutar alguna actividad por nuestra comarca o comarcas vecinas:

24 de agosto: FESTA DE LA COQUETA
a las 20:30 en el párking de l'Obaga
Fiesta de elaboración y degustación de la Tradicional COQUETA DE BENABARRE y TAPAS de Benabarre Sabor con la participación de los restaurantes de Benabarre

LA FESTA DE LA COQUETA REGRESA A BENABARRE CON
El traslado de la celebración a la obaga del castillo y las tapas de Benabarre Sabor modificarán la velada gastronómica.
El próximo viernes 24 de agosto, se celebrará en Benabarre la Festa de la Coqueta, con múltiples novedades respecto a las ediciones anteriores. Vistas al castillo de los condes de la Ribagorza, mesas y sillas a disposición para acomodar la estancia, y música jazz, arroparán la velada que pone en valor el producto local. Como viene siendo habitual, a partir de las 20:30h, se intentará batir de nuevo el récord mundial con la elaboración de una coqueta blanca de 12 kg, los más pequeños disfrutarán en el taller de elaboración, se elaborarán coquetas negras para mostrar cómo se elaboran de manera tradicional y posteriormente, se darán a degustar.

 FIESTAS DE ALTORRICÓN
Programa Fiestas Mayores 2013 Altorricón Más información. Enlace
Del Jueves 22 hasta el domingo 25 de Agosto



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Casa Barrabés Naval. Fusteria Ordesa Restaurantes.