martes, 30 de julio de 2013

Le invitamos a pasar un fin de semana Romántico

Del 1 al 4 de agostoFestival Vino Somontano 2013. Una de las citas enoturísticas más relevantes de España que en su décimo cuarta edición contará con los espectáculos de El Consorcio, Juan Magán, Michael Jackson Moonwalker The Show y El Arrebato. Abrirá boca horas antes –noche a noche- la Muestra Gastronómica donde tapas y vinos completan un completo programa que se adereza con cursos de cata, visitas a las bodegas y actividades originales en las que el vino se marida con productos típicos de la zona como los quesos, el chocolate o el tomate rosa.

Tras uno de esos conciertos, puede  visitar la muestra gastronómica:

Dentro del marco del Festival y paralelamente al desarrollo de los conciertos, la Denominación de Origen Somontano organiza, un año más, la Muestra Gastronómica del Somontano con la participación de los restaurantes más conocidos y de mayor prestigio de la zona de producción de la Denominación y otras entidades de categoría relacionadas con el sector agroalimentario.

Ésta se volverá a ubicar en el Campo de los Escolapios de Barbastro, un entorno abierto y habilitado con estilo y detallismo en las proximidades del Complejo de San Julián y Santa Lucía. La amplitud de este espacio al aire libre permite acomodar a un gran número de personas para que puedan disfrutar de la degustación de exquisitas tapas acompañadas de los vinos de la D.O. Somontano.

La Muestra se abre al público a partir de las 21h. El acceso es gratuito y los vinos y tapas se adquieren a través de los bonos degustación que se están a la venta en la propia muestra.
El precio del bono con 4 tikets de degustación es de 5€ y con ellos podrás elegir entre las más de 80 referencias de vino y casi 150 tapas diferentes de la siguiente manera:

1 copa de vino D.O. Somontano = 1 ticket degustación
1 tapa = 2 tickets degustación.
1 botella de vino D.O. Somontano = 6 tickets degustación
1 copa de vino especial D.O. Somontano (vinos de alta gama) = 2 tickets degustación
1 botella de vino especial D.O. Somontano (vinos de alta gama) = 12 tickets.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Casa Barrabés Naval. Fusteria Ordesa Restaurantes.